Melty Blood Beta

jueves, 30 de julio de 2009

Alquimia Elementales Artificiales Creacion de Sirvientes

La Alquimia Hermética es diferente a los otros tipos por su enfoque mental, ya que por medio de la mente se puede influir sobre todos los mundos, siendo ella el puente entre el Alma y la materia. Las manipulaciones materiales sólo sirven aquí como auxiliares para los poderes del Alma, pero los Alquimistas más avanzados hacían uso de estas operaciones manuales rara vez con un fin que no fuera el de experimentar sobre esas materias e influir sobre ellas al proyectar el poder de su Voluntad.
Dentro de los grimorios de los Alquimistas, a pesar de su intrincado simbolismo, encontramos operaciones con estos objetivos:
1.-Transmutatio (Transmutación), por medio de la Lapis Philosophorum (Piedra Filosofal).
2.-Inmortalidad adquirida por medio del Elixir Vitae, el elixir de la Vida. Dentro de este objetivo se incluye la confección de la Panacea, la medicina universal que cura todas las enfermedades.
3.-Creación de un humunculus, o de varias clases de humunculi, humúnculos. Dentro de esta práctica se engloba la creación de toda clase de familiares, flagae o sirvientes mágicos que asistan al Alquimista para una u otra operación, según sea el objetivo para el cual fueron creados originariamente. El golem es un resultado de esta práctica y el genio en la botella, otro. La metodología en ambos casos es distinta, pero el procedimiento descansa en las mismas leyes vitales.
4.-La palingenesis o palingenesia, que consiste en reavivar físicamente a un ser a partir de sus propias cenizas. El ave fénix es un ejemplo del resultado de esta práctica, y es el tipo menos complicado de Resurrectio (resurección).
En el inciso tres se habla de una de las ramas en las cuales podía emplearse y demostrarse el poder creativo del practicante; se habla de la creación de varias clases de elementales artificiales, desde los de menor grado (constituídos de materia animada) hasta los de alto nivel (constituídos de materia sutil densificada o insuflada en materia densa), que se especializaban en determinadas tareas, según la voluntad del Alquimista lo especificaba.
Los métodos que se seguían para crear esta clase de elementales- servidores eran divididos generalmente en dos aproximaciones a estas operaciones, las cuales son:
--Espiritualizar la materia.
--Materializar el Espíritu.
Por mucho tiempo se ha hablado de la leyenda del Rabí Loew y de su Golem creado allá en Praga, en el tiempo en que alquimistas y kabalistas estaban estrechamente relacionados por vecindad territorial e ideológica. A la mayoría de los kabalistas tal creación-manipulación de los elementales se les hacía casi monstruosa y contranatural, puesto que ellos sólo buscaban servirse de los elementales que ya habían sido creados por Dios, mas no de elementales creados por ellos mismos porque pensaban que, por su misma osadía (y por la soberbia que significaba el tratar de igualarse al Creador), serían castigados y que su creación se iría contra ellos, como luego relataría admirablemente Mary Shelley en su novela "Frankestein"; y así fue como en esa época surgió la leyenda del Golem y del rabí que se atrevió a crearlo con fatídicos resultados para muchos, hasta que él mismo logró darle "muerte" a su creación. Pero, a pesar de tales amenazas psicológicas, los Alquimistas habían sido hábiles en la creación de tales elementales artificiales desde mucho antes de que los kabalistas supieran siquiera que en la naturaleza existe una clase de seres llamados "elementales" (entiéndanse los habitantes de los cuatro elementos metafísicos, por ejemplo). Y esto se comprueba en varios relatos del antiguo Egipto, donde se describe a los sacerdotes-magos (hermetistas) creando toda clase de elementales. Pero el relato más cercano a la versión del cuento medieval del Golem de Praga, salió a la luz poco más de dos milenios antes, y es uno en donde se habla del Mago Hermético Meri-Re, escriba extraordinario y sabio. Se dice que estando en el mundo de los muertos, formó un hombre de barro para que subiera a la tierra y comprobara si el faraón había cumplido las promesas que le había hecho a Merire después de que éste sacrificara su vida en intercambio por la del mandatario. "Entonces...Merire tomó un terrón de barro, moldeó con él un hombre y le practicó la apertura (también puede leerse aquí "abertura") de la boca", se dice en el texto del relato. Y fue de esta técnica de la creación de golems que surgió la extendida y exotérica costumbre de la creación de los Ushabtis, que eran estatuillas programadas mágicamente para atender las necesidades de los muertos en su tránsito al otro mundo, así como ayudar a los ka para mantenerse cómodos en la tumba donde se encontraba su vehículo físico mumificado.

Clases de elementales.
Para el motivo de nuestro estudio, delimitaremos las distintas clases de elementales en dos órdenes: los naturales y los artificiales. Dentro de la primera categoría podemos incluir: los elementales de la naturaleza (gnomos de la tierra, ondinas del agua, silfos del aire y salamandras del fuego), los flagae (espíritus/genios tutelares que sirven a los humanos desde el nacimiento y los instruyen en distintas ramas del saber), los familiares asignados para ayudarle al alquimista en tareas específicas (ya sea por los guías o los protectores/guardianes del practicante)...Éstos están dentro de los más importantes, generalizando, claro está. Por otro lado, dentro de los elementales artificiales (aquí artificial debe ser entendido en su contexto antiguo como "creado por medio del Arte"--la Alquimia), incluímos a las distintas clases de golems (formados a partir del barro, arcilla o bronce), a los humunculi (formados de materia astral), a los djinn o genii (genios creados por los hombres con materia sutil del plano etérico)...y dentro de estas tres categorías podemos englobar la mayor cantidad de ejemplos disponibles.
Los antiguos filósofos herméticos de Khem (Egipto) formaban estatuas y atraían las influencias cósmicas y estelares sobre ellas por los medios magnéticos y simpáticos que ahora rara vez son empleados con la misma maestría. Así era como estas estatuas se convertían en focos de poder cósmico que irradiaban las virtudes benéficas de los mundos superiores sobre los habitantes de Khem. Pero esto no llegó hasta ahí: Los Alquimistas más poderosos de esta antigua "tierra negra" podían lograr incluso "que los dioses descendieran sobre las estatuas para animarlas e instruir a los hombres", como se menciona en el Asclepios, libelo contenido dentro del Corpus Hermeticum. Posteriormente, este arte fue perfeccionado en alto grado por los alquimistas árabes, quienes descubrieron que esos que los antiguos egipcios llamaban dioses, eran más bien "genios" tutelares. Y se dieron a la tarea de confeccionar los "contenedores de esencias" que dieron origen a la fábula tan popular de "el genio dentro de la botella", porque generalmente los practicantes empleaban artefactos y "aparatos" similares, e incluso lámparas (!), aunque esto era una rareza y la mayoría de las veces simplemente se empleaban cristales, ya fuera en mineral o montados en anillos, además de botellas, redomas, frascos y ánforas, por citar sólo algunos, ya que es mucho más complicado emplear artefactos más grandes, como lo dice bien el Abad Trithemius, que fue maestro de Paracelsus, de Agrippa y de Fausto, en su tratado "Sobre la forma de atraer los espíritus a los cristales".
Entonces, como se ha visto, en la antigüedad los Alquimistas se servían mayormente de los elementales naturales y los empleaban para distintos fines. No fue hasta en la Edad Media cuando la creación de elementales como los golems y los humunculi cobró fuerza. Se habla de Michael Scott y su "sirviente de las sombras" (que no era más que un humunculus formado de materia astral); se cuenta de Albertus Magnus y su "androide", ese autómata que su discípulo Tomás de Aquino redujo a pedazos por considerarlo del diablo; se narran maravillas también sobre Roger Bacon y su "cabeza parlante" que, después de transcurridos tres lapsos de tiempo en los cuales no fue atendida, se hizo pedazos. Posteriormente, en el período de finales de la Edad Media se cita a Paracelsus y sus "sirvientes", y se relatan maravillas sobre sus humunculi creados por su genio y sabiduría. Poco más tarde, entramos en los albores del renacimiento y escuchamos de Cornelius Agrippa y su misterioso perro negro; de Johannes Fausto y su asociado Mephistópheles (del griego: "aquél que odia la Luz", otro elemental de materia astral, aunque la historia de la Iglesia nos quiere convencer de que el tal Mephistópheles era un "demonio" en el sentido de espíritu malévolo del infierno). Luego, figuran John Dee y Edward Kelley con sus ayudantes invisibles que les transmitían los mensajes de los ángeles y de los espíritus inmortales de las esferas etéreas.
Hay más casos notables, pero me parece que el citar estos ya es suficiente. Por último, hay que notar que los golems son
creados "espiritualizando la materia" y los humunculi, a la inversa, "materializando el espíritu". Y el secreto aquí es que, como bien lo notó Eliphas Levi en su "Dogma y ritual de la Alta Magia", el androide, empleado para sus propósitos más elevados, es un sirviente que se crea en la esfera de la mente, y que luego se proyecta al estado objetivo hasta que adquiere una cierta autonomía para que, de esta forma y por medio del vínculo magnético establecido entre él y su creador, funcione como un vehículo para hacer manifiestos los hechos obrados por la voluntad del Alquimista en lugares (más allá de los niveles astral y mental) a los cuales el cuerpo y la conciencia de este último no podrían llegar de otra manera (y si llegan, todavía les falta el ser eficaces y el poder influir concretamente sobre esos niveles). Y el humunculus, de manera similar, es un vehículo creado a partir de materia etérea o astral (en algunas partes este vehículo artificial es llamado "cuerpo de luz") que le sirve al practicante como un medio en el que puede proyectar su conciencia para desenvolverse en distintos mundos, planos y dimensiones a los cuales no puede llegar mientras no culmine con la Gran Obra y no obtenga el cuerpo solar glorificado que puede bajar y elevar sus vibraciones para adaptarse a las frecuencias de los distintos mundos del cosmos. Es como quien fabricara un automóvil por sus propios medios y después, saliendo de su casa, lo usara para viajar por distintas partes del mundo a las cuales, por supuesto, no puede llegar a pie (y menos con su casa a cuestas!!)

martes, 28 de julio de 2009

Demonio de Maxwell

Partimos inicialmente de la premisa de que eldemonio es capaz de diferenciar entre moléculasde gas a diferente temperatura, y separarlas en función de dicho factor. Aprovechando este colaborador, podríamos construir una máquina térmica con un 100% del rendimiento.

El diseño sería el siguiente: Imaginemos unamezcla equimolar de dos gases A y B, ambos con diferente calor específico (con lo cual es de suponer que, a iguales condiciones, las moléculas de uno de los dos se muevan a mayor velocidad que las del otro); contenida en un recipiente ideal en el que tenemos una pared intermedia que separa el recipiente en dos mitades, unida a un émbolo que sale del recipiente; y dotada de una "puerta" controlada por nuestro demonio.

Si por ejemplo, el calor específico de A es mayor que el de B, nuestro demonio se pondrá a trabajar y en un lapso determinado nos habrá separado (por el simple método de abrir selectivamente la puerta a las moléculas más rápidas para que pasen al otro lado del recipiente) los dos gases; "violando" lasegunda ley de la termodinámica -ha habido disminución de la entropía del sistema-. El ciclo de la máquina se completa abriendo la puerta, y dejando que A vuelva a mezclarse con B (el movimiento espontáneo para tender de nuevo al estado de entropía máxima del sistema originará un cambio del volumen del lado en el que se encuentra B), provocando así el movimiento de la pared y con ella del émbolo, produciendo así un trabajo (se supone que entre la pared central unida al émbolo y el resto del recipiente no hay fricción). La entropía puede disminuir, por ejemplo si tu enfrías un gas, no existen irreversibilidades, y por tanto la producción de entropia es nula, además el calor sería negativo pues el sistema lo pierde; por tanto recordando la formulación matemática del segundo principio obtenemos que el incremento de entropía en negativo, con lo cual la entropía decrece.

miércoles, 22 de julio de 2009

Invocacion Shamanica del Gran Espiritu

RITUAL CHAMANICO
De nombre desconocido
Este ritual se usa para conectar con los mundos superiores en peticion de ayuda. Es una curiosidad interesante, que recomendamos NO se realice si no tienen conocimientos chamánicos, porque puede tener consecuencias desconocidas...

Ante todo, se debe indicar los siguiente:
a) Cuando se trata de Chamanes aborígenes, cualquiera sea la Tribu o Clan al que pertenezca el Rito, siempre se debe de efectuar al aire libre preferentemente en los bosques en galería con arroyos o aguas que esten en movimiento.
b) Al organizar el altar o el sitio donde se realizara el evento es mejor orientarlo al Este o bien al Noreste, colocando en el centro mas cercano al cardinal elegido una vela Blanca 1ª que se enciende golpeando tres veces el suelo y solicitando el permiso a (Oxala), (Tupa) o (Dios) para el trabajo a realizarse.
c) Un poco mas atrás, ocupando el espacio de la derecha se coloca la vela de color correspondiente al guía de cabecera espiritual del medium 2ª que se enciende solicitando también la protección para realizar el trabajo.
d ) En el mismo plano de la vela anterior pero a la izquierda se coloca la vela del color correspondiente al invocado tal como lo describen en las notas.
El texto es en Idioma Acheé Guarani y significa casi lo mismo en la traducción en Portugués donde dice ...la paz este contigo, la paz de tupan (sic) debe decir ... la paz de Tupa. (que significa Dios)
e) El tabaco o cualquier otra ofrenda se enciende, o se destapa o se sirve y se deja
Cumplido el rito, se apagan las velas correspondientes al guía del medium y la de cabecera que abrio el servicio SIEMPRE en orden inverso a como se abrio agradeciendo a todos los guías que se invocaron.

INGREDIENTES
Una vela verde
tabaco para pipa
Sigilo (*)este es opcional.
flores. candelabro e incienso
(*)(este símbolo solo se te da en sueños, si tú ya has recibido uno puedes usarlo)

PREPARACIÓN
1.-Se coloca el sigilo frente a la vela y el recipiente de tabaco del lado izquierdo.

2.-Sentarse frente al altar, cerrar los ojos, respirar profundamente y decir esta antigua frase en tupy/abanheenga(lengua sagrada):

ORO MOETE, TUPA OREJAR, ORO JEROBTAR NDERESE OPA
ARAPORA NDE RAUSUB, ORE RUB, ORE KOBEJAR OROMOMBE
UKATU TUPA.
(Nos te louvamos, deus nosso senhor, nos confiamos en ti. Todos os seres da terra te aman, o nosso pai, senhor da vida. damos gracias a deus).
Imagina que una puerta se abre delante de ti, penetra por esa puerta y visualiza una densa y profunda floresta. Camina por ella, siente el perfume de los arboles centenarios, escucha el sonido de los animales salvajes, el leve murmullo del río y la dulce brisa que roza mi rostro.
Ver frente a uno un indio bello. Lleva una pipa sagrada y adorna su cabeza con plumas de águila blanca. Frente a él decir:

GRAN CHAMAN, PADRE AGUILA BLANCA, TE SALUDO Y SALUDO
A TUS ANCESTROS, PIDO TU PERMISO PARA ENTRAR EN LOS
MISTERIOS-DE LA AUM-BAN-DAM, EL CAMINO DE LOS ESPIRITUS. RUEGO TU PROTECCIÓN Y LA DE TU PODEROSA LEGIÓN QUE ESTA A TU MANDO. LA PAZ ESTE CONTIGO, LA PAZ DE TUPAN.

Abrir los ojos y ofrecer tabaco, orar-por los espíritus y por todos los chamanes indios del mundo.

Ora por todos los chamanes fallecidos y por la gran cofradíaa de los espíritus ancestrales.

Cierra los ojos y ve de nuevo al gran chaman y dar las gracias.
Regresar a la floresta y sentir el poder del habitad dentro de mí; la fuerza curativa de las plantas en el cuerpo y en el alma. Pasar por la puerta y abrir los ojos.
Realizar esta ceremonia siempre que se desee, se necesite crear un vínculo de armonía y respeto con este poderoso espíritu.

lunes, 20 de julio de 2009

Magia Urbana

La Magia Urbana consiste en la Aplicación de técnicas antiguas dentro del contexto de un paradigma moderno. Asumimos que así como la naturaleza tiene espíritus y guías, la ciudad también ha desarrollado sus propios espíritus y guías. No es necesario abrazar a un árbol o meditar dentro de una cueva para obtener resultados mágicos.

Un espíritu guía puede ser una paloma, un gato, un perro o cualquier otro animal que pase buen tiempo en las calles. Hasta un vagabundo puede serlo. En vez de entrar en trance con un tambor indoamericano inténtalo con la estática de la TV.

La Magia de Ciudad cree en el Animismo. El Animismo es creer que todas las cosas tienen un espíritu. Las religiones nativas americanas son un buen ejemplo. Un cuervo existe, por ende tiene un espíritu con el cual puedes comunicarte, ya sea el espíritu de ese cuervo en específico o el arquetipo espiritual de todos los cuervos. Esto puede ser aplicado a cualquier cosa, por ejemplo, Ixat es el Dios de los Taxis.

Los humanos tendemos a darle espíritu a un objeto o a un lugar cuando los comenzamos a personificar, le damos atributos antropomórficos y hasta le hablamos. Por ejemplo, tienes un carro que has conducido por años y has creado un apego emocional a este. Cuando no prende rápidamente, le hablamos, frotamos nuestros dedos contra el tablero o hasta le ofrecemos algo a cambio. Eso es animismo.
Así como muchos magos intentan conectar con la Madre Naturaleza, el mago urbano debe conectarse con la Ciudad. Trata a la Ciudad como una entidad propia.

Cada Ciudad posee un Gemelo Mítico. La clave de la magia urbana es obtener acceso a este gemelo. La mejor manera para hacerlo es:

A. Salir mucho a la calle

La Ciudad siempre tiene mucho que ofrecer pero lo ignoramos por completo. Cada calle, cada señal, cada sonido esta tratando de comunicarte algo. Visita calles que nunca frecuentes, fíjate bien en las calles que recorres todos los días y veras que había un mensaje en ellas que no habías visto. Muchos de nosotros venimos preprogramados para solo ver ciertas cosas de la ciudad, fíjate bien en todos los detalles.

B. Aprender de la historia y mitología de la Ciudad

Toda Ciudad tiene una historia acerca de su fundación, las personas que la crearon, el significado de su nombre, etc. todos estos datos pueden ser pistas importantes para la forma de comportamiento de la Ciudad. En la actualidad cada ciudad tiene pequeñas subculturas, sitios importantes y zonas históricas, estos datos también deben ser analizados.

C. Encontrar Zonas de Poder

Si la Ciudad es una entidad entonces debe tener sitios en donde la energía se acumula. Esto deriva de la idea de los 7 chakras. Los chakras son centros de poder dentro del cuerpo humano que se encuentran a lo largo de la columna vertebral.

Las ciudades también tienen zonas de poder y es deber del mago urbano comenzar a encontrarlas. Los centros comerciales o los Parques son puntos de energía importantes, cada mago también tiene zonas de poder personales, sitios que le llaman la atención sin razón aparente y en donde puede recargar sus energías. Así como el brujo negro se puede sentir cómodo con demonios pero el mago blanco no, encontraras Zonas de poder que pueden ser cómodas para muchos pero no para ti. Si analizas los puntos en donde te sientes cómodo encontraras un poco más acerca de tu propia energía y relación con la ciudad.

Una vez tengas esos datos entrar al Gemelo Mítico de la ciudad es sencillo, solo tienes que meter todos los datos a un túnel de realidad en donde puedan trabajarse como algo "verdadero".Una persona que entra al Gemelo Mítico no ve buses sino bestias metálicas de transporte, los animales son guías espirituales, el sistema del metro son las arterias, etc...

MÉTODOS DE ADIVINACIÓN

Media Mancia

La premisa detrás de esta técnica es la siguiente:

1. El Universo/Dios/Los Dioses/Algo/ (inserte deidad o estado superior preferido) esta constantemente tratando de decirte cosas importantes.

2. El/Ella/Ellos(as)/Eso usan Imágenes y Slogans de los medios de comunicación como vía para contactarte con ellos.

Solo tienes que ajustarte al momento (Ej. cálmate y centra tu mente en el trabajo), haz una pregunta y busca la respuesta en lo que te rodea. Ten en cuenta muy bien que cualquier cosa que resalte ES importante y ES significativa.

TV Mancia

1. Olvida todo lo que has leído/escuchado/pensado acerca de la TV. Entra en un estado mental en donde la única cosa que vas a ver a las personas dentro de la caja. No los consideres como actores. Evita que el concepto de falsedad de la TV se apodere de tu mente. Estas a punto de consultar una caja de lenguaje.

2. Cambia los canales cada vez que sientas que es necesario. Anota o memoriza lo relevante

3. Entre mas veas mejor (Yo lo hice por 20 horas). Bebe mucho café. Si fumas entonces fuma bastante.

TRABAJO CON ENTIDADES (INVOCACIÓN/EVOCACIÓN)

Nota: la invocación es la “identificación consciente con una entidad compleja” mientras que la evocación es el “uso de entidades simples con las cuales la identificación es evitada.” Hoy en día a la invocación se le puede llamar metaprogramación y a la evocación se le puede llamar acción neurosomática.

Tótems

Un tótem es un objeto, ser o animal sobrenatural, que en las mitologías de algunas culturas se toma como emblema de la tribu o del individuo. En otras culturas se les llama guardianes o guías. Es posible que ya tengas contacto con algún animal u objeto de la ciudad pero recuerda que entre mas guías tengas mas fácil será el trabajo con la Ciudad.

1. Comienza a fijarte en un objeto o animal de ciudad que aparezca al azar en situaciones cotidianas (hojeando revistas, cambiando canales, caminando por la calle, navegando la red, en sueños, etc.).

2. Una vez lo hayas encontrado debes comenzar el proceso de relación. Si es un animal entonces intenta encontrarlo y contémplalo fijamente (no necesariamente a los ojos pero es recomendable) hasta recibir alguna especie de señal de aprobación o negación por parte de este. Tocarlo es importante (no cuentan perros hambrientos mientras te estas comiendo una hamburguesa). Si es un objeto entonces contémplalo por largos periodos de tiempo para ver que clase de imágenes, ideas o situaciones surgen con relación a este.

3. Una vez que te hayas familiarizado con el tótem puedes comenzar a trabajarlo. Busca acerca de su simbolismo, su historia y su comportamiento. Crea un sigilo, un mantra, un logo, una camiseta o cualquier cosa que puedas utilizar para llamarlo.

4. El siguiente paso es bastante sencillo, aplica el sigilo, mantra o lo que sea que hayas elegido como enlace e intenta evocarlo (que se manifieste ante ti) o invocarlo (que se manifieste dentro de ti). Por ejemplo, digamos que tu tótem es un gato y necesitas llamarlo para resolver un problema, una evocación de un gato puede resultar en que por alguna razón suene una canción en la radio acerca de gatos (lee las líricas para obtener la respuesta), una imagen de un gato en una revista en donde este la respuesta o la manifestación física de un gato en la calle (síguelo u observa sus movimientos para encontrar la respuesta). Una invocación te colocaría en el "mindset" de un gato: sigiloso, autónomo, pendiente de cualquier movimiento, higiénico, etc.

Dioses Urbanos

Un Dios es el ser supremo de un Sistema Cerrado, aquel que tiene control y manejo total sobre este. El Dios de este Universo tendría control y manejo total de este mientras que el Dios de el bar de la esquina es aquel que tiene control y manejo total de este (generalmente es el dueño del bar pero según esta definición a veces un borrachín puede reemplazarlo).

Los siguientes son algunos de los dioses (entidades que dominan cierta cualidad) que hemos encontrado, siéntanse libres de agregar otros a medida que los vayan localizando dentro de sus ciudades.

Ineoria - la diosa del neón, espíritu de ilusión y dirección. Bella y frágil, vive dentro de pequeñas esferas o en pilares. Es una luz en la oscuridad pero no ofrece refugio. Ella muestra el camino pero no interfiere en este. Es una diosa de signos, verdades y ficciones mezcladas. No puede ser tocada por las manos humanas.

Groghuh - el espíritu de la basura. Al igual que Ixat (dios de los taxis) Groghuh es un guardián de secretos. Cosas ya descartadas, cosas perdidas. El tiene una tesorería enorme en cada ciudad. Son como los dragones medievales. A menudo se manifiesta como un vagabundo borracho con ropa sucia y dientes podridos. El encuentra la belleza en lo mundano, la magia en lo común. Le da refugio y amistad a aquellos que no tienen a donde ir.

Cthaaanhiss (Cthanis) - espíritu del tráfico. Un extraño dios que vive en el ir y venir del trafico. Es el humo, los semáforos, embotellamientos y los atajos. Al igual que causa embotellamientos también puede quitarlos o acortar el tiempo entre dos puntos. Su comportamiento es irracional, es líquido, no se queda quieto. El silencio es la muerte de este dios.

Ixat - el dios de los taxis. Conocedor de secretos, móvil de personas. Ixat conoce todos los secretos que los taxistas conocen. Conoce todas las localizaciones secretas de cada ciudad, ha estado en todas. Ixat ha dominado en secreto a Chtaaaniss a través de algún pacto desconocido. Se mueve a través del trafico con facilidad pero solo si el quiere. El obtiene su información a través de susurros y confesiones así que su información no es totalmente confiable.

Celgos - el dios de las telecomunicaciones. Es el Hermes de la modernidad, comunica lo que sea cuando sea y donde sea. Poco a poco ha ido recolectando creyentes y hoy en día encontramos a sus fieles servidores en cada esquina de la ciudad pregonando la palabra de su señor. Si necesitas encontrar un celular en la ciudad entonces Celgos es el dios a llamar.

Estos dioses también pueden ser evocados o invocados de la misma manera que un tótem aunque advertimos que es difícil controlar a un dios invocado, así que cuidado con la entidad a la que vayas a llamar.

Técnicas varias

Utilizar Graffiti como Sigilos. Puedes crear tus propios sigilos y colocarlos en la pared de una calle bastante transitada. Otra técnica consiste en crear un sitio ritualísticos delimitado por sigilos, por ejemplo: colocar un sigilo en un área cuadrada de 5 cuadras a la redonda crearía una zona de poder dentro de esa área. La simbología de los cuatro elementos esta presente en todos lados. Utilízala a Voluntad.

Fuego: Deseo, Voluntad (Un cigarrillo, una canción, cualquier cosa que genere actividad)
Agua: Sentimientos, emociones (Bebidas en general: café, alcohol... cada una activa ciertas emociones)
Aire: Comunicación, Lógica (Teléfonos celulares, charlas triviales, revistas)
Tierra: Materia, Estabilidad (El dinero en tus bolsillos, la ropa que usas)

viernes, 17 de julio de 2009

SECUENCIA DE LANZAMIENTO DE UN SERVIDOR

Una vez has diseñado un Servidor, el siguiente paso es "Lanzarlo" a su misión señalada. La siguiente secuencia puede ser experimentada como un ejemplo introductorio para el Trabajo con un Servidor.

PROCEDIMIENTO DE LANZAMIENTO
• Destierro
• Declaración de Intención
• Ejercicio del Relámpago Llameante
• Estallido-Lanzamiento del Servidor
• Repetición del Destierro

Ritual de Destierro
Empezar enfrentando el Este de pie, con los brazos a ambos lados del cuerpo, la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba y respirando lenta y profundamente. Limpia tu mente de pensamientos.
1) Inhalar y alzar la mano derecha, visualizar mientras un punto de luz encima de la cabeza y al que señalan las yemas de los dedos.
2) Bajar la mano despacio siguiendo la línea central del cuerpo hasta apuntar a los pies. Mientras se hace exhalar y visualizar una columna de luz blanca que atraviesa el cuerpo, desde el punto de luz, pasando por la cabeza y hasta los pies.
3) Inhalar y estirar los brazos formando una cruz. Exhalar y visualizar una columna de luz blanca que corre desde la mano izquierda hasta la mano derecha, formando una cruz de luz al cruzarse con la columna vertical que atraviesa el cuerpo de cabeza a pies.
4) Inhalar y plegar los brazos sobre el pecho. Exhalar y visualizar mientras una llama de luz que se extiende por el cuerpo envolviéndolo, mientras la cruz es mantenida dentro de esta llama. Respirar profundamente, sintiéndose cargado de energía.
5) A continuación, inhala y traza un pentagrama en el aire delante de ti, comenzando en el ápice, dibujándolo hacia el punto por debajo de la mano izquierda, después cruza a la derecha, cruza a la izquierda, baja al punto por debajo de la mano derecha, y vuelve al ápice. Exhala, vibrando las letras I A O (III-AAA-OOO), visualizando el pentagrama brillantemente encendido con luz blanca.
6) Repite esto para los puntos cardinales Sur, Oeste y Norte.
7) Entonces eleva tus brazos y declara la letanía:

A mi alrededor brilla la estrella de cinco puntas
Sobre mi cabeza, las estrellas infinitas
Cada hombre y cada mujer es una estrella,
Contemplo un círculo de Estrellas.


Declaración de Intención
Ahora que te has centrado a ti mismo dentro del espacio ritual, puedes hacer la Declaración de Intento, por ejemplo: "Es mi deseo evocar un Servidor para ...(misión)..."

Ejercicio del Relámpago Llameante
Este ejercicio es usado para "energizarse" uno mismo. Combina respiración, visualización, consciencia corporal y la acumulación y subsecuente descarga de tensión. Está aproximadamente basado en el ejercicio del Pilar del Medio usado en la Cábala Occidental.
De pie, pies separados, brazos alzados hacia arriba, ojos cerrados, cabeza ligeramente inclinada hacia arriba.

Visualízate a ti mismo como un roble, solitario en un desapacible y desolado paisaje. Es de noche, y las estrellas están por encima de ti. Sé consciente de tu respiración, profunda y lenta; de pie firmemente, enraizado en la tierra, aunque alcanzando el cielo.

A tu alrededor, una tormenta comienza a surgir. Permite a tu respiración acelerarse. La tensión eléctrica crece, y puedes sentir un distante latido en la tierra.

Permite a estas sensaciones elevarse a un tono febril; tu respiración se hace más rápida y superficial. Mécete ligeramente sobre tus pies, estirándote hacia arriba pero sintiéndote estremecer con tensión ascendente.

Cuando no puedas aguantar esto más, se produce un crujido ensordecedor, y un rayo relampagueante cae desde los cielos. Te golpea, estremeciéndote violentamente. Sientes la tremenda energía del rayorelampagueante pasando a través de ti, bajando a través de tus raíces hacia el interior de la tierra.

Desde las profundidades de la tierra viene un temblor de fuerza como respuesta. Un pulso de energía surge hacia arriba, encendiendo tu cuerpo y llevando tu consciencia hacia el interior del cielo hasta que te conviertes, por un breve momento, en una estrella resplandeciente en el espacio infinito.

Deja a tus brazos caer lentamente a los lados de tu cuerpo. Junta tus pies, y coloca los primeros dos dedos de tu mano derecha sobre tus labios. Siéntete en calma, aunque todavía cargado con energía.

Estallido-Lanzamiento del Servidor
Este es un ejercicio simple que puede ser usado para el lanzamiento de Servidores y encantamientos. Puede ser fácilmente adaptado para uso de un grupo, y está basado sobre la idea de "Elevar el Cono de Poder" en la Wicca moderna.
Comienza sentado en una confortable postura Asana del Dragón es ideal. Respira lenta y desahogadamente.

Siente tu cuerpo cargado con energía, y permite a esta energía juntarse dentro de una esfera de luz blanca, en la región de tu plexo solar, mientras inspiras y espiras.

Mientras respiras, visualiza un cordón de luz formándose desde tu plexo solar, hasta que llegue al menos a 70 centímetros enfrente de ti.

Y ahora el cordón comienza a crecer hacia arriba, formando una columna de poder pulsante, ascendiendo hasta el techo (asumiendo que lo estás haciendo bajo un techo). Cuando sientas confianza en tu visualización, deja que la columna de energía se mantenga libremente, así que ya no esté atada a ti por más tiempo. Esta esfera es la materia prima desde la cual tu deseo formará a tu Servidor.

Ahora centra tu consciencia en lo alto de la columna. Comienza a abultarse conforme te concentras, formando una esfera que se agranda la cual, conforme crece, atrae el resto de la columna hacia arriba.

Una vez la esfera está formada, puedes comenzar a "programar" al Servidor dándole forma a la esfera (si has elegido una) o visualizando los símbolos de instrucción del Servidor incorporándose dentro de ella. Si has elegido un nombre para el Servidor, este puede ser cantado como un mantra, con cada declaración alimentadora de poder dentro del Servidor. Puede ser visualizado como llameando con una secuencia de color elegida. Cuando estés visualizando la formación del Servidor puede ser útil en algunas ocasiones, visualizar el núcleo sigilo/símbolos que crea el código de instrucción del Servidor, como una espiral de ADN, que se desarrolla dentro de las células, musculatura o sistema nervioso. Alternativamente, podrías visualizar la forma creada del Servidor a partir de cadenas de sigilos, en colores apropiados.

Mientras haces esto, haz que tu respiración sea más rápida y más intensa. Siente que te estás moviendo hacia algún tipo de clímax. Comienza una cuenta atrás mental o sonora desde 10 a 1... con cada número, el sentimiento de tensión se intensifica, el Servidor comienza a pulsar como si tuviera ritmo cardiaco - tus visualizaciones, canto, etc., se hacen más frenéticos. Cuando alcanzas el 1... toma una profunda respiración y grita "LANZAMIENTO" - visualiza al Servidor disparado hacia el espacio a alta velocidad, y desplómate.

Relájate por un momento. Si lo sientes necesario, repite el Ritual de Destierro que has usado al principio del rito.

Seguidores